Nacionales

Confirman que San Gabriel quiere desprenderse de 6 líneas de colectivos

5901e65a0f25e_large

Tiene la concesión de la 503, 506, 509, 513, 517 y 518 hasta 2019.

El concejal oficialista Fernando Compagnoni confirmó esta mañana la intención de la empresa San Gabriel de desprenderse de las 6 líneas de colectivo que maneja en Bahía.

“Mostró intenciones de transferir su flota y firma”, señaló el presidente de la comisión de Transporte y Tránsito del Concejo.

La intención, sin embargo, no fue presentada de forma oficial sino como expresión ante autoridades municipales.

San Gabriel maneja las líneas 503, 506, 509, 513, 517 y 518 desde 2012, cuando salió de la ciudad el Grupo Plaza y tiene la concesión hasta 2019.

El edil dijo que según su opinión un posible cambio de titularidad debería ser ratificado por el Concejo y que en caso de oposición se tendría que tener una alternativa.

Entre las preocupaciones está que el servicio no se resienta y que no se perjudique el trabajo de los chóferes. Compagnoni señaló que uno de los mencionados como posible comprador es la empresa 25 de Mayo, que trabaja en Mar del Plata. Según publica el diario La Capital de esa ciudad, la empresa fue allanada hace un mes en el marco de una causa de presunta defraudación en las nóminas de empleados para obtener más subsidios.

FEDERACIÓN ARGENTINA DE TRANSPORTADORES DE AUTOMOTOR DE PASAJEROS

Es más que una federación, es un equipo que trabaja todos los días motivado por su pasión: promover el desarrollo de un mejor desempeño del transporte público de pasajeros por automotor, para todos los habitantes de la República Argentina.

Suscríbete a nuestro Boletín

Links Externos




Copyright © 2016 Todos los derechos reservados. By Estudio Poligono

Subir