Nacionales

Confirman que aumentará el boleto de transporte público

f620x350-244372_275390_15

El costo del pasaje pasaría de 8 pesos a 9,60 en el mes de enero.

Tras el pedido de actualización del valor del boleto de transporte público de pasajeros por parte de los empresarios, desde la dirección de Transporte de la provincia confirmaron que el incremento sería del 20 por ciento, lo que representaría un boleto a $9,60.

En diálogo con un medio radial, Guillermo Matterson afirmó que el aumento se aplicaría a partir del mes de enero próximo.

Así mismo sostuvo que en el estudio del costo de los insumos que utilizan las empresas para brindar el servicio en el Valle Central, con el que se determinó el nuevo cuadro tarifario, no se tuvo en cuenta el reciente aumento en la tarifa del combustible.

Ante esta nueva situación, aclaró que el año próximo se ralizarán actualizaciones periódicas de la tarifa para que no implique un salto importante en el costo del boleto.

FEDERACIÓN ARGENTINA DE TRANSPORTADORES DE AUTOMOTOR DE PASAJEROS

Es más que una federación, es un equipo que trabaja todos los días motivado por su pasión: promover el desarrollo de un mejor desempeño del transporte público de pasajeros por automotor, para todos los habitantes de la República Argentina.

Suscríbete a nuestro Boletín

Links Externos




Copyright © 2016 Todos los derechos reservados. By Estudio Poligono

Subir