Nacionales

Comienza en mayo la construcción de un centro de trasbordo de colectivos

descarga

La iniciativa apunta a agilizar y hacer más seguro el trasbordo de miles de pasajeros que conectan el colectivo con la estación Liniers del tren Sarmiento, situada junto a las futuras paradas.

La construcción de un nuevo centro de trasbordo de colectivos en Liniers, que beneficiará a unas 120.000 personas que a diario viajan en las 16 líneas de colectivos que circulan por la avenida Rivadavia, entre General Paz y Lisandro de Latorre, comenzarán en mayo, confirmaron autoridades porteñas.

Este será el octavo centro de trasbordo que se hace en la ciudad de Buenos Aires y estará situado en una de las áreas de mayor movimiento: cada hora pasan 170 servicios de las líneas de colectivos 1, 2, 4, 8, 46, 47, 80, 88, 96, 117, 136, 153, 163, 174, 182 y 185.

“El objetivo es mejorar la calidad del viaje de los usuarios de transporte público y potenciar la colectividad con el área metropolitana de Buenos Aires”, indicó la secretaría de Transporte porteña.

FEDERACIÓN ARGENTINA DE TRANSPORTADORES DE AUTOMOTOR DE PASAJEROS

Es más que una federación, es un equipo que trabaja todos los días motivado por su pasión: promover el desarrollo de un mejor desempeño del transporte público de pasajeros por automotor, para todos los habitantes de la República Argentina.

Suscríbete a nuestro Boletín

Links Externos




Copyright © 2016 Todos los derechos reservados. By Estudio Poligono

Subir