Nacionales

Colectivos: nuevo ramal hacia Lomas del Golf y Aeropuerto

descarga (1)

Las unidades comenzarán a recorrer en ese sector a partir de la próxima semana, indicaron desde el Ejecutivo municipal.

A mediados de la próxima semana se habilitará un nuevo ramal de la línea 115 que cubrirá Lomas del Golf y parte del barrio Aeropuerto. Así lo informó el municipio capitalino en un comunicado en el que señala que en el parque Aguirre, la empresa Pedro Francisco de Uriarte SRL, que explota la línea 115 del transporte público urbano de pasajeros, presentó seis nuevas unidades que incorporará a su flota.

“Dichos colectivos se destinarán a un ramal que recorrerá el barrio Lomas del Golf y parte del Aeropuerto, dando repuesta a la demanda de los vecinos de ese sector, que venían solicitando que el servicio de transporte público abarque dichos complejos habitacionales”, señala el comunicado.

La presentación de los coches contó con la participación del subsecretario de Servicios Públicos, Enrique Urquiza; el director de Tránsito, Jorge Fernández; quienes acompañaron al secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Carlos Giambroni. Éste manifestó que “es muy satisfactorio que el empresariado santiagueño acompañe al municipio en todo lo necesario para mejorar la calidad de vida de la gente”.

“Es una de las premisas de la gestión que encabeza el intendente Hugo Orlando Infante, optimizar las condiciones en las que viaja la población, garantizando que se brinde a los pasajeros comodidad y seguridad”, agregó el funcionario.

“Por eso, los colectivos tendrán un cartel identificatorio para que los vecinos del barrio Lomas del Golf puedan reconocerlos fácilmente, entrando uno cada tres o cuatro unidades al mencionado sector”, precisó.

Por su parte, el gerente de la empresa prestadora del servicio, Carlos Roberto Tarchini, señaló que “las unidades son cero kilómetro, cuentan con cortinas para proteger a los pasajeros del frío y del calor y, además, son del tipo ecológico, por lo que no dañan el medio ambiente”.

“De esta manera, estamos cumpliendo con el compromiso asumido ante la comuna que, ante el aumento de las tarifas, nos había exigido renovar y modernizar la flota existente”, finalizó.

FEDERACIÓN ARGENTINA DE TRANSPORTADORES DE AUTOMOTOR DE PASAJEROS

Es más que una federación, es un equipo que trabaja todos los días motivado por su pasión: promover el desarrollo de un mejor desempeño del transporte público de pasajeros por automotor, para todos los habitantes de la República Argentina.

Suscríbete a nuestro Boletín

Links Externos




Copyright © 2016 Todos los derechos reservados. By Estudio Poligono

Subir