Nacionales

Chaco-Corrientes: insistirán con la regularización del servicio

descarga

El intendente Fabián Ríos convocó ayer a las autoridades de la Municipalidad de Corrientes, de la Provincia de Chaco y del Municipio de Resistencia a fin de insistir ante al Ministerio de Transporte de la Nación con la regularización del servicio interprovincial Chaco-Corrientes.

Tras el encuentro, el secretario de Tránsito y Transporte de Comuna de Corrientes, Gustavo Larrea, aseguró  “acá hay un problema grave que es la precariedad del servicio y en el caso de que esto se siga dilatando, las jurisdicciones involucradas estamos obligadas a tomar algunas medidas,  como sacar de funcionamiento las unidades que prestan el servicio, porque no cuentan con el alta correspondiente”, continuó Larrea.

“Estamos coordinando una presentación en conjunto con todas las demás jurisdicciones que quieren participar para llevar a Nación un pedido básico, que es la regularización de las unidades y la implementación de la tarjeta Sube”.

De la reunión participaron también el subsecretario de Transporte de la Provincia de Chaco, Roberto Medina,; su par de la Municipalidad de Resistencia, Mariano Brahim, así como el secretario de Tránsito y Transporte de la Municipalidad local, Gustavo Larrea.

FEDERACIÓN ARGENTINA DE TRANSPORTADORES DE AUTOMOTOR DE PASAJEROS

Es más que una federación, es un equipo que trabaja todos los días motivado por su pasión: promover el desarrollo de un mejor desempeño del transporte público de pasajeros por automotor, para todos los habitantes de la República Argentina.

Suscríbete a nuestro Boletín

Links Externos




Copyright © 2016 Todos los derechos reservados. By Estudio Poligono

Subir