Nacionales

Capacitaron a choferes

En el marco de un convenio entre la Subsecretaría de Trabajo y la UTA comenzó un ciclo de capacitaciones sobre conducción profesional. Estuvo a cargo de la empresa Dumas y la consultora Comunicar. Se apunta a capacitar y a profesionalizar a los trabajadores, también se pretende generar nuevas oportunidades laborales y de actualización de conocimientos para los trabajadores desocupados. En un término de tres días participarán 60 conductores.

Participando del lanzamiento del ciclo, que tuvo lugar en el playón municipal de Santa Rosa, estuvieron por la Subsecretaría de Trabajo, Celeste Segurado, por la UTA el secretario adjunto, José Oses, por la empresa Dumas, su gerente Dante Benavídez, y por la consultora Comunicar, Sebastián Quartino.

Segurado explicó que las capacitaciones están orientadas a los chóferes de transporte de las empresas que operan en La Pampa. “En esta oportunidad también se invitó a público desocupado que quería capacitarse. Desde la Subsecretaría estamos apostando a las capacitaciones de los trabajadores, incluyendo actualizaciones y profesionalizaciones. También queremos generar oportunidades de mejoras para aquellos que están en la búsqueda de trabajo”, sintetizó.

Por su parte, Oses se mostró complacido señalando que, “esto va a mejorar el servicio, porque los conductores van a estar mejor formados. Creo que esto es muy bueno para nosotros”.

En tanto desde Dumas, Benavídez sostuvo que “la idea es trabajar fuertemente con el recurso humano. Nosotros estamos convencidos que aquí es donde se marca la diferencia en cuanto a la atención. Nos estamos concentrando en esto y en la seguridad vial”, concluyó.

FEDERACIÓN ARGENTINA DE TRANSPORTADORES DE AUTOMOTOR DE PASAJEROS

Es más que una federación, es un equipo que trabaja todos los días motivado por su pasión: promover el desarrollo de un mejor desempeño del transporte público de pasajeros por automotor, para todos los habitantes de la República Argentina.

Suscríbete a nuestro Boletín

Links Externos




Copyright © 2016 Todos los derechos reservados. By Estudio Poligono

Subir