Nacionales

Capacitaron a choferes de colectivo en uso de rampas para discapacitados

715x402_LIB180817-006F03

En el Instituto Provincial de Rehabilitación Integral (Ipri), la empresa Ersa SA capacitó a sus choferes con los colectivos que tienen plataformas para personas con discapacidad.

Participaron el subsecretario de Servicios Urbano, Enrique Urquiza; los directores municipales de Despacho, Luis Falcione; de Tránsito, Jorge Fernández, ediles, Jorge Pacheco; secretario de la UTA local, autoridades de la empresa y choferes de la misma.

“De esta manera, la empresa cumple con el compromiso asumido ante el municipio capitalino que, ante la suba de las tarifas, promovió la renovación y modernización de los colectivos”.

“Además, así se garantiza la inclusión de personas con discapacidad, ya que se les facilita el acceso al servicio de transporte público de pasajeros”, indicó la comuna a través de un comunicado.

Por su parte, Enrique Urquiza indicó que “la inclusión de personas discapacitadas es uno de los pilares de la gestión que encabeza el intendente Hugo Infante”.

En tanto, desde Ersa indicaron que en los próximos días se incorporarán cinco unidades 0 km para completar los 21 coches comprometidos.

FEDERACIÓN ARGENTINA DE TRANSPORTADORES DE AUTOMOTOR DE PASAJEROS

Es más que una federación, es un equipo que trabaja todos los días motivado por su pasión: promover el desarrollo de un mejor desempeño del transporte público de pasajeros por automotor, para todos los habitantes de la República Argentina.

Suscríbete a nuestro Boletín

Links Externos




Copyright © 2016 Todos los derechos reservados. By Estudio Poligono

Subir