Nacionales

Cáceres: “Ciudad de Formosa tiene prórroga hasta septiembre para seguir prestando el servicio”

El subsecretario de Transporte y Emergencia de la Municipalidad de Formosa, doctor Fabián Cáceres, habló sobre el proceso licitatorio del transporte urbano de pasajeros, sobre las empresas que pugnan para quedarse con el servicio y sobre la actual prestataria del servicio.

El doctor Fabián Cáceres, de la Subsecretaría de Transporte y Emergencia de la Municipalidad de Formosa, dialogó con Radio Uno y confirmó que “ya el proceso licitatorio del transporte urbano de pasajeros llegó a su etapa final, la Comisión Evaluadora, que integré, dio un dictamen y ya le ha pasado el informe a la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante, a la espera que den corrida de vista al respecto”.

Hoy a las 9 de la mañana se cerró el plazo que tenían ambas empresas que participaron de la licitación, Crucero del Sur y La Nueva Candelaria, para impugnar o reclamar el dictamen de la Comisión Evaluadora.

Según Cáceres, la empresa Crucero del Sur sacó una ventaja sobre la correntina La Nueva Candelaria, y sería la empresa que se haría cargo de prestar el servicio de colectivos urbanos en Formosa.

“Todavía queda esperar qué dirá el Concejo Deliberante cuando se reúnan pero esperamos que el proceso sea lo más rápido posible”, agregó.

Además, comentó que la actual prestataria del servicio, San José S.A. (Ciudad de Formosa) tiene una prórroga de por los menos, hasta los primeros días de septiembre para seguir brindando el servicio de transporte urbano de pasajeros.

FEDERACIÓN ARGENTINA DE TRANSPORTADORES DE AUTOMOTOR DE PASAJEROS

Es más que una federación, es un equipo que trabaja todos los días motivado por su pasión: promover el desarrollo de un mejor desempeño del transporte público de pasajeros por automotor, para todos los habitantes de la República Argentina.

Suscríbete a nuestro Boletín

Links Externos




Copyright © 2016 Todos los derechos reservados. By Estudio Poligono

Subir