Nacionales

Autobuses Neuquén está dispuesto a disputarle los ramales a Pehuenche

descarga (4)

Esta mañana la empresa presentará diez unidades de piso bajo con aire que empezarán a funcionar para las líneas del oeste de la ciudad.

Autobuses Neuquén está dispuesto a disputarle los ramales a Pehuenche

La empresa Autobuses Neuquén presenta hoy diez nuevas unidades que serán puestas en funcionamiento en el oeste de la ciudad. Al tiempo que indicaron desde la empresa que de presentarán a la licitación por los ramales que opera Pehuenche en el este si el Deliberante así lo determina.

“Si hay una licitación, nosotros nos vamos a presentar, no caben dudas, pero por el momento estamos esperando la decisión del Deliberante”, aseguró en diálogo con LU5, Leandro Franco, gerente de Autobuses Neuquén.

Justo cuando en el Concejo Deliberante se debate si llaman o no a licitación para cubrir las dos líneas (2 y 17) del este que opera actualmente Pehuenche, la firma presentará hoy a las 11 estas nuevas unidades que serán utilizadas en las líneas 501.

Según describió el gerente, se le cambió el diseño exterior de las unidades, cuentan con caja automática, los asientos tendrán cabezales, aire acondicionado y son de piso bajo.

“En base al desarrollo de estas nuevas unidades, estos cuatro meses, la idea es que en el segundo semestre renovar la flota completa de las líneas 8 y 9 de piso bajo con aire. Más allá que se utilicen o no en el Metrobus, la idea es renovar en dos años todas la flota del sistema con piso bajo con aire como las que tiene la empresa en Buenos Aires”, señaló Franco. E indició: “El contrato nuestro marca que traigamos unidades tradicionales pero nosotros queremos redoblar la apuesta”.

FEDERACIÓN ARGENTINA DE TRANSPORTADORES DE AUTOMOTOR DE PASAJEROS

Es más que una federación, es un equipo que trabaja todos los días motivado por su pasión: promover el desarrollo de un mejor desempeño del transporte público de pasajeros por automotor, para todos los habitantes de la República Argentina.

Suscríbete a nuestro Boletín

Links Externos




Copyright © 2016 Todos los derechos reservados. By Estudio Poligono

Subir