Nacionales

Asesinan a colectivero de la línea 620 en Virrey del Pino

La UTA anunció un paro en 36 líneas de colectivos.

Tras una discusión, dos hombres mataron a un conductor de la línea 620 de colectivos

La Unión de Transporte Automotor (UTA) convocó a un paro de 24 horas, desde las cero del lunes, en las líneas de colectivos de corta y media distancia de la zona oeste de la provincia de Buenos Aires. Es en protesta por el asesinato de un chofer de la línea 620.

El domingo a la tarde, alrededor de las 18 horas, a la altura de la localidad de Virrey del Pino, en el suroeste de La Matanza, Leandro Miguel Alcaraz, el chofer de 26 años que conducía el interno 103 de la línea 620, fue asesinado por dos hombres que no quisieron pagar el pasaje.

El conductor discutió con los pasajeros y éstos lo mataron al descender del vehículo, a pesar de que Alcaraz los llevó a destino. Ahora, sus compañeros convocaron a un paro que afecta a 36 líneas de colectivos de corta y media distancia.

FEDERACIÓN ARGENTINA DE TRANSPORTADORES DE AUTOMOTOR DE PASAJEROS

Es más que una federación, es un equipo que trabaja todos los días motivado por su pasión: promover el desarrollo de un mejor desempeño del transporte público de pasajeros por automotor, para todos los habitantes de la República Argentina.

Suscríbete a nuestro Boletín

Links Externos




Copyright © 2016 Todos los derechos reservados. By Estudio Poligono

Subir