Nacionales

Aprobaron el aumento y el boleto de colectivos ahora costará $ 8,54

nota_9178e776149033cc721e8b92ddd5bda6

El Concejo Municipal de Resistencia aprobó este martes la nueva tarifa del servicio de transporte urbano de pasajeros, modalidad ómnibus, unificando el valor establecido por la Provincia para los interurbanos, que será de $8,54 para el boleto único.

Presidida por Gustavo Martínez y con la ausencia del edil Martín Bogado, se sancionó la ordenanza con el voto negativo de los concejales Emilio Capello, Nancy Sotelo y María Teresa Celada.

Según informó la prensa del Concejo Municipal, a partir de la promulgación del Ejecutivo Municipal, se estima que desde este miércoles entre en vigencia este nuevo valor que también modificará los especiales, a saber: El boleto primario costará $4,27, docentes, estudiantes secundarios y universitarios $6,40 y jubilados o pensionados $6,80.

Tras votar en contra del aumento, la concejal de Convergencia Social UCR, María Teresa Celada, repudió “el doble discurso de aquellos que critican subas nacionales, pero cuando pueden, le rompen el bolsillo a los resistencianos”.

Al respecto, Celada argumentó que “lamentablemente el Concejo Municipal hoy le dio la espalda a los vecinos de Resistencia, y lejos de buscar alternativas, se decidió la peor de las opciones, que es tirarle por la cabeza a los vecinos un aumento, en un servicio que es deficiente, que no cumple con lo que debe, y del cual el Intendente no tienen ninguno tipo de interés en trabajar para mejorarlo”.

 

FEDERACIÓN ARGENTINA DE TRANSPORTADORES DE AUTOMOTOR DE PASAJEROS

Es más que una federación, es un equipo que trabaja todos los días motivado por su pasión: promover el desarrollo de un mejor desempeño del transporte público de pasajeros por automotor, para todos los habitantes de la República Argentina.

Suscríbete a nuestro Boletín

Links Externos




Copyright © 2016 Todos los derechos reservados. By Estudio Poligono

Subir