Nacionales

A un mes de su aprobación, se mantiene la incógnita sobre el aumento del boleto

A casi un mes de la homologación del aumento del boleto del servicio de transporte urbano de pasajeros que pasará a costar $9,50 y en mayo $11, desde la Comuna informaron que tras la calibración de las máquinas aguardan el alta de Nación Servicios para que se efectivice la suba.

Vale recordar que el incremento del boleto fue aprobado el 9 de febrero por el Concejo Deliberante, pero hasta el momento no se aplicó, dado que se debía cumplir con los pasos legales en lo que respecta a su promulgación, y ahora resta el alta de Nación Servicios del nuevo cuadro tarifario.

En este sentido, El Litoral consultó al secretario de Movilidad Urbana, Jorge Sladek, quien indicó que “todavía no tenemos novedades sobre la entrada en vigencia del nuevo precio del servicio, estamos aguardando la confirmación para comunicar a todos los usuarios”.

FEDERACIÓN ARGENTINA DE TRANSPORTADORES DE AUTOMOTOR DE PASAJEROS

Es más que una federación, es un equipo que trabaja todos los días motivado por su pasión: promover el desarrollo de un mejor desempeño del transporte público de pasajeros por automotor, para todos los habitantes de la República Argentina.

Suscríbete a nuestro Boletín

Links Externos




Copyright © 2016 Todos los derechos reservados. By Estudio Poligono

Subir