Nacionales

A poco de la entrada en vigencia total de la SUBE, algunos coches ya no reciben efectivo

0019381930

El transporte urbano de pasajeros está a un paso de resolver el tema del pago del pasaje. Ya no habrá peleas entre chofer y pasajero por el vuelto.

Como una manera de ir habituando a los usuarios del servicio de transporte urbano de pasajeros y marcando la cercanía de la entrada en vigencia total de la tarjeta SUBE como único medio de pago para el pasaje, ya hay unidades de la empresa Ciudad de Formosa que sólo trabajan con este sistema.

La entrada en vigencia gradual de la tarjeta en el ámbito de las diferentes líneas del transporte urbano de pasajeros a la fecha tiene todavía algunos puntos poco claros que confunden a los usuarios, como es el caso de los lugares de recarga, que hasta la fecha se resume en unas cuantas agencias de quiniela. Otro aspecto que aún no está plenamente definido, es qué ocurrirá con el sistema del boleto gratuito estudiantil, con el uso de la SUBE y desde qué fecha los miles de estudiantes que utilizan colectivos para ir a sus respectivas instituciones, van a poder gestionar el mismo.

También, existe como duda qué harán aquellas personas que viven en el interior provincial y ocasionalmente están en la ciudad capital, y que claramente no tendrán la SUBE, como tampoco quizás sepan dónde adquirirla.

De todos modos, el sistema viene a solucionar el tema del efectivo y que el chofer esté dedicado plenamente a la conducción, mejorando así la seguridad y evitando los inconvenientes generados por la falta de cambio teniendo en cuenta el valor actual del pasaje.

FEDERACIÓN ARGENTINA DE TRANSPORTADORES DE AUTOMOTOR DE PASAJEROS

Es más que una federación, es un equipo que trabaja todos los días motivado por su pasión: promover el desarrollo de un mejor desempeño del transporte público de pasajeros por automotor, para todos los habitantes de la República Argentina.

Suscríbete a nuestro Boletín

Links Externos




Copyright © 2016 Todos los derechos reservados. By Estudio Poligono

Subir